Make your own free website on Tripod.com
<< Fans Club Oficial de Paloma (Exporto Brasil)>>

Home

Ultimas Noticias
Exporto Brasil
Fans Club
Datos
Archivo de Noticias
Wallpapers
Entrevista con Peru.com
Entrevista a Revista Mónica
Ficha Personal
Trívialo de Paloma!!!
Fotos
Webs Amigas!!!
Msn Zone
Fondos Msn
Primicias!!
Letras de canciones!!
Contácteme
Libro y Foro
Datos

Pop´s

Es integrante de exporto brasil, el grupo que ha renovado el género axé en nuestro medio y que presentará un disco a mediados de febrero
La mujer brasileña simboliza belleza en cualquier país. Tiene un encanto especial que se percibe con una simple presencia o una sonrisa. Paloma Fiuza, la morena del grupo Exporto Brasil, hace honor a esa fama bien ganada. Sencilla, simpática y con un físico que podría acelerar el pulso del más cauto está entre nosotros desde hace varias semanas. Llegó sin hacer ruido y ahora no puede caminar por la calle sin que le pidan un autógrafo.
Conocida por crear el movimiento "Pop's", imitado por diversas agrupaciones del axé, Paloma es una deportista por naturaleza porque entrena más de cuatro horas diarias, trota en las mañanas y baila en todo momento.

Se iNiCiO En.....

Sus inicios fueron en otro quinteto del género mencionado que nació en Chile. Allí se convirtió en la más popular por su entrega, alegría y fuerza en el escenario. Cuando decidió alejarse fue llamada para integrarse a Exporto Brasil, el grupo que aparece diariamente en "Habacilar", espacio conducido por Raúl Romero en América Televisión.
Apenas conoció a sus compañeros, supo que había encontrado personas con los mismos objetivos profesionales. La buena química hizo posible que llegaran los primeros contratos y el aplauso. Al parecer transitan por buen camino porque van ganando un espacio gracias a sus bailes. Además preparan una nueva producción discográfica que será presentada a mediados de febrero, y un videoclip que grabarán en playas del norte del Perú y en la ciudad de Cusco.
______________________________________________________

<<La encantadora Paloma Fiuza>>

No hay hombre que no la mire, pues su espectacular cuerpo da la envidia a toda mujer. La morena del famoso grupo Exporto Brasil lucha por ser cada día mejor en el baile, en el canto y como siempre mantiene su figura hermosa. Ella no necesita de mucha dieta eso si en la noche siempre come ensalada o algo que contenga muchas vitaminas. Paloma dice que se siente muy feliz de estar en el Perú y que le encanta la gente de acá, todavía no esta buscando un peruano que le robe el corazón pero esta dispuesta a intentar algo. Le encanta el ají de gallina y ala vez no le gusta mucho el cebiche pues dice que no es de comer mucho pescado crudo. También le gusta mucho la playa en especial la de Punta Hermosa. Incluso llegó a ser elegida Miss Salud Brasil y a ocupar el tercer puesto en la categoría Body Fitness- Única en un campeonato paulista de físico culturismo. Se le llama Pops por haber creado ese paso que consiste en mover el pompis.
Paloma de Alencar Fiuza y sus amigos se quedarán aproximadamente hasta Julio o mas. Esperemos tenerla aquí en Perú muchísimo mas tiempo pues chicas como Paloma no se encuentran. Te queremos Paloma!!!!

paloma.jpg